27 de mayo de 2011

Cambios!

Hola!...

Espero que estés bien. Quizás ya sabes porque estás aquí. He decidido hacer cambios, y este es uno de ellos. Cambie de Blog!... ¿Porque?... Siento la necesidad de publicar nuevas temáticas, los cuales nos representen a todos. Lo venía haciendo en mi anterior blog, pero su nombre lo era el adecuado, así que decídi, crear uno nuevo, para este propósito... El Blog anterior quedará tal cual, quizás algunos de sus temas se vuelvan a mencionar, pero sólo si existe la necesidad de hacerlo.

Bueno y para los que no me conocen, les diré que a veces las presentaciones están demás y sólo mencionaré que mi nombre es Javier. Quizás tembien les podría decir de donde soy y esas cosas, pero soy de la idea que todos somos iguales y no hay para que clasificarnos. Si quieren saber más de mi persona, visiten mi perfil. Y esto es todo por ahora...

Bendiciones!.

Atte;
JSR

1 comentario:

  1. (Joselyn) buen blog. Parece que no seguiras publicando contenido en "mejorpais", bueno, espero poder seguir leyendo tus opioniones.

    ResponderEliminar